Nuestro equipo

Minerva Mora Alvino

«Apasionada de los libros, en especial los infantiles, y del café. Soy máster en Edición por la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Durante mis estudios en España empecé a bosquejar el proyecto de la Biblioteca El Manzano. Desde hace más de una década me dedico a la corrección de textos de diversas especialidades.»

Oscar Medina Ycaza

«Soy docente de profesión y un apasionado por los retos. Tengo estudios en neuroeducación aplicada a la diversidad, así como en enseñanza de una lengua extranjera en primera infancia y educación primaria. Me desempeño como coordinador académico en una institución educativa privada, con experiencia en diseño, implementación y monitoreo de planes de aprendizaje transdisciplinario y conceptual.»

Giuliana Mora Alvino

«Soy trabajadora social. Estudié la Maestría en Políticas Sociales: Gestión de Proyectos Sociales y tengo más de diez años de experiencia entre el sector público y privado, donde he realizado el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación de proyectos sociales en educación social y financiera, siempre trabajando por la atención y el desarrollo de las familias en situación de riesgo y vulnerabilidad social.»

Gabriela Martínez Guarniz

«Soy rimense de toda la vida y licenciada en Ciencia Política por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Además, cuento con un posgrado en Gestión Pública. Tengo más de 11 años de experiencia laboral en el sector púbico, donde me desempeño en labores de investigación económico-sociopolíticos, promoción de proyectos sociales, gestión administrativa y contrataciones del Estado. Mi nueva pasión es el yoga.»